CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT REFORMAS ZARAGOZA

Considerations To Know About reformas zaragoza

Considerations To Know About reformas zaragoza

Blog Article

Es importante para nosotros destacar que uno de los principales compromisos de nuestra empresa será atender tus necesidades con honestidad y transparencia.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.500 euros). Saber más sobre las Garantías Saber más Trabaja en Zaragoza

Muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado. Superó nuestras expectativas y volveriamos a confiar en ellos. Totalmente recomendables y un equipo de grandes profesionales.

Calidad, profesionalidad, buen hacer y atención al cliente.Nosotros hicimos la reforma integral del piso con ellos y estamos encantados con el resultado. Te hacen la reforma y te aconsejan durante todo el proceso para que el resultado sea el mejor, y siempre teniendo en cuenta el presupuesto.

Nuestros equipos técnicos se encargan de definir, coordinar y supervisar cada una de los elementos que intervienen en el diseño y ejecución de tu proyecto de vivienda para, partiendo de tu strategy, presentarte la mejor propuesta para tu hogar. Todo en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Junto a Reformas JRC no tendrás que preocuparte por la realización de ningún tipo de trámite, puesto que nuestro individual se ocupará de forma oportuna de solicitar los permisos y licencias que el proceso de obras demande en tu localidad.

Siempre utilizamos materiales de construcción de primera calidad para garantizar la calidad de los trabajos realizados.

Reformas JB tiene más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas en Zaragoza. Cuentan con un gran número de profesionales a su servicio, y siempre dan prioridad en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Investiga bien sobre la vivienda, si el edificio tiene un valor histórico dentro de la comunidad en el que se encuentra, es muy posible que tenga protección historia, lo cual imposibilita cualquier tipo de obras dentro de la vivienda.

Contratar una empresa consolidada en el sector de las reformas de pisos en Zaragoza traerá un montón de beneficios precios reformas zaragoza para tu proyecto.

En Jessica Zueras, tu satisfacción es nuestra prioridad, y nuestro compromiso es crear espacios que celebren tu individualidad y cumplan con tus expectativas de calidad y belleza

Hace ya cuatro años que nos hicieron la reforma integral del piso. Entramos de casualidad a su estudio, en seguida supimos, que iba a ser ella la que nos hiciera la reforma, nos dio unas Strategies fantásticas.

Es primordial que tengas a la mano la evaluación de un arquitecto sobre toda la vivienda, no podemos perder el tiempo en hacernos ilusiones de cómo será la vivienda después de la reforma si no la vamos a poder realizar.

– El estado inicial de la reforma de la cocina, es decir, no es lo mismo cambiar el alicatado, fontanería y el suelo, que solo los muebles y decoración. – El valor overall de la cocina dependerá de tus elecciones en cuanto a materiales. Por ejemplo, la apertura y material de los muebles y puertas, el content de la encimera y el tipo y cantidad de electrodomésticos y grifería serán determinantes en el precio remaining de tu cocina.

Report this page